martes, 25 de octubre de 2011

ESTRUCTURA_ZúRICH

DISTRICTOS

Los primeros asentamientos en la ciudad se remontan hasta el año 15 a. C.Rodeando al pequeño casco antiguo se disponen los Kreise (12 distritos) de Zúrich, ordenados según el sentido de las agujas del reloj. La ciudad moderna sirve de contraste con la histórica, gracias a los numerosos y vanguardistas bancos, tiendas de lujo y modernos bares y cafés. Uno de los símbolos de la ciudad es el lago de Zúrich.

El casco antiguo (Kreis 1) se extiende a ambos lados del río Limmat, que fluye desde el lago. Las áreas que rodean el río están muy integrado con edificios residenciales, industriales y comerciales. Parques y jardines también se encuentran a lo largo de la orilla del lago. El Lindenhof constituye el centro geográfico e histórico de la ciudad.

Hay pocos edificios altos en Zurich. Los reglamentos de construcción municipal limitar la construcción de edificios altos en las zonas en el oeste y norte de la ciudad. En los distritos industriales de Altstetten y Oerlikon, los edificios se pueden construir hasta 80 metros. La Torre primer como el rascacielos más alto de Suiza.